La Región

Adolfo Gonzales Chaves

Se viene la Expo Depor-finess

06|05|19 17:46 hs.

Los días 10, 11 y 12 del corriente mes se llevará a cabo la Expo Depor-finess, un encuentro de capacitación y de intercambio del ámbito deportivo de Gonzales Chaves. Es organizado por la Dirección de Deporte y Tiempo Libre, y tendrá numerosas actividades gratuitas, además de una exposición comercial, conferencias y un torneo fitness.


La directora de Deporte y Tiempo Libre, Belén Di Luca, adelantó que se han cursado invitaciones a clubes, entidades públicas y privadas deportivas del distrito quienes presentarán sus stands. Comentó que estos serán tanto estáticos como dinámicos, donde se incluirán clases abiertas, muestras y exhibiciones. 

En este sentido, solicitó a quienes deseen estar presentes en la exposición a que concurran a las oficinas de la Dirección de Deporte y Tiempo Libre, en Maipú y Almirante Brown, para articular horarios y espacios, de lunes a viernes de 7.30 a 14. 

La jornada tendrá charlas temáticas a cargo de profesionales de Gonzales Chaves y Tres Arroyos que abordarán temas de interés sobre entrenamiento deportivo, ritmos y finess. 

La Expo Depor-finess se inaugurará el próximo viernes 10 y continuará el sábado desde las 14 y el domingo será el cierre desde el mediodía y finalizará a las 18. La entrada será libre y gratuita. 

Asimismo, Di Luca comentó que los comerciantes de la industria deportiva tendrán la oportunidad de exponer sus productos durante el desarrollo del evento, de manera que los interesados deben contactarse con dirección de Deporte y Tiempo Libre para coordinar los espacios.