116 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 2°
Cielo cubierto

Interés General

Video

En Capital hay menos paciencia: le destruyó el auto porque le tapaba la salida de su casa

06|05|19 18:31 hs.

Tuvo mucha repercusión el caso de la camioneta mal estacionada en el centro de nuestra ciudad, que motivó una multa y el enojo del propietario de la vivienda, y en los comentarios de esa noticia muchos opinaron que ante la misma situación hubieran reaccionado descargando su furia contra el vehículo. 

Por fortuna para el propietario de la camioneta, el vecino de nuestra ciudad apeló a las autoridades policiales para que le solucionen el inconveniente, tal como la ley indica que se debe proceder.



En Capital Federal, donde se vive a otro ritmo y a veces es difícil mantener la cabeza fría en momentos de tensión, un hombre reaccionó con ira ante la misma situación, y fue captado por cámaras de seguridad mientras destrozaba un auto de alta gama estacionado en la salida de su vivienda. 


El video


Con un elemento punzante dejó inscripciones sobre la chapa del vehículo, además de abollarlo y romper los espejos retrovisores. Según aseguraron testigos, el auto solo estuvo unos minutos mal estacionado, tiempo suficiente para que el hombre descargue toda su furia. "Es como si estuviera esperando que alguien estacione mal para salir y desquitarse", aseguraron.