116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 1°
Nubes dispersas

Policiales

Anoche, al cierre

Robaron en una casa de venta de repuestos

07|05|19 09:39 hs.

Una casa de venta de repuestos de automotores fue blanco de la delincuencia en las últimas de ayer por la noche. Se trata de la firma JB, ubicada en la avenida San Martín 606, donde sujetos desconocidos se alzaron con la recaudación de la caja, luego de violentar la puerta de acceso al local por el frente. 


El hecho fue detectado por vecinos de la zona, ubicada en la intersección de la avenida San Martín y la calle Viamonte, quienes al ver destruído el vidrio de la puerta, supusieron la existencia de un ilícito y se lo comunicaron a las autoridades. 

Una vez que la policía llegó al lugar, pudo constatar que también estaba abierta la caja registradora y no había nada en su interior. 

LA VOZ DEL PUEBLO tomó contacto con una vecina que reconoció que esta no es la primera vez que ocurren este tipo de episodios. “Siempre usan el mismo modus operandi. Vienen por la noche, rompen el mismo vidrio y se llevan lo que haya quedado en la caja de la recaudación del día”, especificó la mujer mientras observaba el trabajo de los uniformados y el personal de la DDI que realizaban la recolección de datos para la causa por “robo” que instruye la Fiscalía en turno.

Al cierre de nuestra edición, había arribado al lugar el propietario de la firma damnificada, quien en las próximas horas informaría a las autoridades el monto de lo sustraído.