116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 9°
Cielo cubierto

Deportes

#VocesDelFútbol

Quintela, de Colegiales: “Pudimos hacer una buena tarde”

07|05|19 10:40 hs.

Colegiales logró el último domingo una victoria muy importante para el plantel, ya que le permite seguir en la zona alta y también sumar confianza como equipo para ser protagonista. Sobre el triunfo sobre Once Corazones el volante Maxi Quintela aseguró: "Creo que jugamos un partido de mucha fricción, donde sabíamos que teníamos que seguir por la senda ganadora, que habíamos jugado unos grandes partidos y nos costaba cerrarlo. Hoy lo pudimos cerrarlo y hacer una buena tarde en general". 


Ante el conjunto de Indio Rico el Escolar creó una gran cantidad de ocasiones de gol sin lograr convertir, siendo el déficit más marcado del equipo. "Creo que ese es el único detalle que tenemos. Le generamos muchas ocasiones de gol a los rivales, por ahí nos cuesta cerrarlo, hoy la defensa estuvo bien y nos faltó esa cuotita de cerrar el partido, las ocasiones las creamos pero no lo podemos cerrar", explicó Quintela. 

La victoria le permite a Colegiales seguir cerca del líder Independencia. “Era importante quedar ahí entre el pelotón de arriba porque sabemos que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Sabíamos que era un partido vital para ganarlo", contó el volante que agregó: “Cuando asumió Sergio (Amestoy) y llegaron los jugadores más los que estábamos en el club queríamos pelear el campeonato y olvidarnos un año de la zona de los promedios que hace ya dos o tres años que venimos peleandolo. Gracias a Dios ya nos estamos olvidando un poco de eso, estamos jugando un poco más y ya pensando en hacer un buen campeonato". 

Al consultarle qué le tendrán que agregar al equipo para ser serios protagonistas, Quintela afirmó: "Trabajar el día a día, seguir laburando y corregir errores que te pueden perjudicar y de ahí en más hacer un buen campeonato y pelearlo lo más arriba posible".