116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 9°
Cielo cubierto

Deportes

#VocesDelFútbol

Cattanio, de Unión: “Fueron 3 puntos importantísimos”

07|05|19 10:42 hs.

Unión se llevó de la cancha de Villa del Parque 3 puntos de alto valor, marcando además una rápida recuperación tras la caída en la fecha anterior ante Agrario. 


“La verdad que fueron 3 puntos importantísimos, porque si bien habíamos tenido un buen arranque de campeonato, después pasamos por unos buenos partidos que no fueron con triunfos; por eso era bueno para nosotros ganar, para tener confianza. Pero fue un partido durísimo y otra vez sufrimos una nueva expulsión, lo que nos hizo jugar más de un tiempo con un jugador menos, y la verdad fue muy exigente porque Villa maneja muy bien la pelota. Había que luchar y lo hicimos, y por suerte se logró la victoria”, reconoció Ezequiel Cattanio, autor del segundo gol del Tatengue y partícipe determinante en el tercero, el de San Román en contra. 

El partido se le presentó adverso desde el vamos con el tempranero gol de Gutiérrez, pero Unión siguió jugando tranquilo y así llegó la recuperación. “Casi desde el vestuario arrancamos un gol abajo; habíamos charlado que el otro día cuando Agrario nos hizo un gol nos caímos un poco; hoy tuvimos tranquilidad, lo dimos vuelta y cuando más complicados estábamos encontramos el tercero. Nos acomodamos aunque en una jugada nos apuramos en salir al costado y descuidamos la zona; nos convirtieron y sufrimos más de lo que creíamos cuando nos pusimos 3-1”, confesó el goleador. 

Reconociendo que en el primer tiempo sufrieron “un poco más, porque en el complemento Leo (Viana Beledo) reacomodó la defensa y nos cerramos bien. El equipo hizo un gran esfuerzo, con una gran entrega física; la defensa y el mediocampo cumplieron una gran labor. Esto se lo dedico a mi familia y a la gente de Unión que siempre nos acompaña de una gran manera y es muy lindo eso, porque además se sienten agradecidos con el esfuerzo que nosotros hacemos”, destacó Cattanio.