Deportes

#VocesDelFútbol

Bortolotti , de Independencia: “El oportunismo fue el factor de la victoria”

07|05|19 10:44 hs.

El Deportivo Independencia es el único líder del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, y para lograr eso el último domingo se tuvo que imponer a un duro clásico ante Huracán Ciclista. 


Braian Bortolotti llegó este año al Ventarrón como refuerzo, y al término del partido dialogó con LA VOZ DEL PUEBLO e indicó: “Realmente el oportunismo que tuvimos fue el factor de la victoria, últimamente nos está tocando que llegamos y convertimos y eso es positivo. Lo bueno fue ganar el clásico para alegría de todos mis compañeros que se lo merecen”. 

Sobre el partido, el jugador de Independencia señaló: “Fue un partido duro, es el primer clásico que me toca y realmente fue difícil. Por el lado del arbitraje sé que a veces es parejo, pero en lo personal me tocó vivirlo del lado feo, pero el futbol es así y a veces al árbitro le toca un buen día y otro no”. 

Independencia marcha líder, mientras que Ciclista último, algo que para Bortolotti no se notó: “Más allá de que nos encontramos en diferentes lugares en la tabla, sabíamos que los clásicos son aparte y se juega todo, ellos van últimos, pero hicieron todo para ganar, pero al final el resultado es lo que vale”. 

Al momento el refuerzo ha jugado de defender y de volante, y sobre esto aclaró: “Sea donde sea para sumar, en el fondo o en el medio, lo importante es ser útil al equipo y la expectativa son muchas porque vamos primeros y todo será partido a partido”.