La Ciudad

En General Mosconi 485

Inauguran el centro de servicios Los Grobo

07|05|19 11:56 hs.

Hoy a las 18 se llevará a cabo la reunión de lanzamiento del nuevo centro de servicios del Grupo Los Grobo, que a partir de hoy tendrá presencia en Tres Arroyos en el local que se encuentra ubicado en General Mosconi 485. 


Formará parte de esta jornada Gustavo Grobocopatel, presidente del mencionado Grupo, mientras que también es posible que intervenga Jorge Arpi, CEO de la empresa. 

En este contexto, Carlos Sánchez Negrete, de Compañía General de Término, brindará una charla sobre “Perspectivas de los Mercados Granarios Mundiales”. 

La firma fue fundada en 1984 por Adolfo Grobocopatel, quien en los años posteriores fue incorporando como socios a sus cuatro hijos. 

En el sitio de Internet destacan que “en aquel momento eran sólo cinco empleados, administraban 3500 hectáreas, tenían un camión y sus oficinas funcionaban en un garaje”. 

Como parte de un proceso de evolución “en el año 2001 recibió la certificación ISO 9001.2000 convirtiéndose en la primera empresa productora de cultivos extensivos del mundo en obtenerla”. 

Una década más tarde, fue reconocida con el Premio Nacional a la Calidad. Se consolidó como grandes productores, acopiadores, proveedores de servicios y agroindustriales.