Nacional

Responderá por carta

Massa, sobre los 10 puntos: "No podemos acordar basándonos en lo que pide el FMI"

07|05|19 19:21 hs.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, relativizó el llamado al diálogo lanzado por el presidente Mauricio Macri, al asegurar que "no podemos definir acuerdos solo basándonos en lo que pide el FMI". 


El precandidato presidencial afirmó que "vamos a responderle al presidente por carta, planteando la necesidad de que las Pymes, las economías regionales, el crédito, el freno a la inflación y el cuidado del empleo sean parte de los acuerdos por Argentina".

"No podemos definir acuerdos solo basándonos en lo que pide el FMI o los inversores extranjeros, porque la mayor deuda que el Gobierno tiene por su fracaso es con los argentinos, con aquellos que hoy como jubilados pierden después de haber trabajado toda su vida, o pierden las Pymes, sin la posibilidad de generar trabajo", indicó. 

El líder del Frente Renovador recorrió el distrito de General Pinto, gobernado por un intendente aliado, Alexis Guerrera. Allí cuestionó "la presión impositiva, falta de crédito y de proyectos financiados, imposibilidad de ampliar capacidad instalada y sobre todo la falta de sensibilidad del Gobierno de comprender lo que le pasa a la gente". 

El precandidato presidencial visitó la fábrica de quesos Rodemar y dialogó con los dueños de la empresa. En ese marco, afirmó que "las Pymes en la Argentina son víctimas de un modelo económico que las ha destruido. Presión impositiva, falta de crédito y de proyectos financiados, imposibilidad de ampliar capacidad instalada y sobre todo la falta de sensibilidad del Gobierno de comprender lo que le pasa a la gente". (DIB)