Nacional

Alianza política

El consejo del PRO bonaerense ratificó la permanencia del partido a Cambiemos

07|05|19 19:23 hs.

El consejo partidario del PRO bonaerense aprobó este martes su permanencia al frente oficialista Cambiemos a nivel provincial que comparte con el radicalismo y la Coalición Cívica. La reunión de consejo se llevó adelante en Vicente López y contó con la participación del intendente local y titular del PRO a nivel provincial, Jorge Macri, y del vicepresidente Néstor Grindetti (jefe comunal de Lanús). 


"Participamos de una nueva reunión del Consejo PRO de la Provincia, donde acordamos objetivos en común para seguir avanzando hacia una provincia mejor. Siempre es bueno compartir ideas para organizar y fortalecer nuestros esfuerzos y crecer juntos", escribió Jorge Macri en su cuenta de Twitter. 

El también intendente de Vicente López señaló que se están "dando pasos los formales y legales para ratificar en la justicia electoral provincial nuevamente la alianza Cambiemos entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica". 

Del cónclave participaron también los intendentes de General Rodríguez, Darío Kubar; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y de Pilar, Nicolás Ducoté, entre otros jefes comunales. (DIB) MT