Policiales

Sin heridos

Emanuel Landa protagonizó un violento choque y vuelco (video)

08|05|19 09:25 hs.

ADOLFO GONZALES CHAVES.- Un accidente de tránsito de características espectaculares protagonizó en la mañana de ayer el histórico ex goleador del Deportivo Independencia, Emanuel Landa, en una esquina de esta ciudad. 


Todo ocurrió en la intersección de la avenida San Martín y la calle Independencia, donde por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca Chevrolet al mando de Juan Durrels, embistió en su lateral derecho a un vehículo utilitario marca Fiat Fiorino que conducía el reconocido futbolista local Emanuel Landa, goleador del Deportivo Independencia años atrás. 


El video del vuelco


El vehículo que manejaba Landa, era un transporte dedicado al reparto de productos de panadería. A raíz de la violencia del impacto, la camioneta conducida por Landa, se desestabilizó de manera inmediata y volcó de una manera espectacular, antes de quedar tumbada sobre la avenida. 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos en este episodio y las actuaciones respectivas fueron realizadas por el personal de policía y tránsito, como así también de la ambulancia del Hospital Anita Elicagaray. 

EN TRES ARROYOS 
Otro colisión de singulares características ocurrió en las últimas horas de la tarde de ayer en Tres Arroyos. Alrededor de las 18.30, una camioneta marca Toyota Hilux, que transitaba por la calle Sarmiento, por razones que se tratan de determinar, chocó con otro vehículo marca Chevrolet Spin, que hacía lo propio por la calle Istilart. 

Si bien no trascendieron datos oficiales acerca de sus protagonistas, pudo saberse que la ocupante de uno de los vehículos fue trasladada al hospital de manera preventiva, aunque recibió la respectiva alta médica luego de ser revisada por los profesionales médicos.