Deportes

Amistoso

Fútbol senior: Huracán empató con Sol de Mayo

08|05|19 11:25 hs.

Días atrás, el equipo de fútbol senior del Club Atlético Huracán de Tres Arroyos disputó un amistoso con Sol de Mayo de Viedma en el Roberto Lorenzo Bottino, el cual terminó igualado 1 a 1. 


Recordamos que el equipo del Globo se está preparando para lo que será su participación en la Copa Argentina de la categoría, donde tendrá la oportunidad, si consigue seguir en carrera, de medirse con los grandes del fútbol argentino. 

Los goles del juego disputado días atrás fueron obra de Guillermo Quintana para el Albo y de Rodas para el equipo de Viedma, quien tuvo en sus filas a dos ex Huracán: el Chueco Blanco y el autor del tanto, Roas. 

El equipo local, que dirige técnicamente Matías Andorno, estuvo conformado por De Acevedo, Máximo Di Croce, Fernando Rodríguez, Darío López, Ezequiel Carrera, Javier Musa, Matías Rossi, Eduardo Anzarda, Jorge Príncipe, Guillermo Quintana, Carlos Barrionuevo, Cristian Di Rocco, Marcelo Barbosa, Daniel Salgueiro, José Zorrilla, Maxi Prada, Lucas Pillada, Daniel Delgiorgio y Andrés Baigorria.

Sol de Mayo en tanto, que es dirigido por Fernando Rasquela, tuvo en su plantel a Oscar Cambarieri, Blanco, Diego Paz, Marcos De Vicenzi, Rodas, Millaguan, Robledo, Carballo, Chidichimo, Cellerino, Rodríguez, Martínez, Díaz, Perafán, González, Folino, Galaburri y Saeed.