Policiales

Lo interceptaron cuando fue a despedir un familiar

Bahía Blanca: policías se vistieron como empleados de cementerio y detuvieron a un violador

09|05|19 10:02 hs.

Un operativo encubierto en la localidad bonaerense de Bahía Blanca logró dar con un acusado de violación y detenerlo en el cementerio local, cuando policías vestidos de empleados del lugar lo interceptaron en el momento en que el hombre, que estaba prófugo, fue a despedir a un familiar. 


Las autoridades señalaron que no se informó el nombre del acusado para preservar la identidad de la menor víctima de la violación, aunque detallaron que el delito es abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante por aprovechar la situación de convivencia preexistente.

Según narra el parte oficial, los efectivos se enteraron del fallecimiento de ese familiar y tras hacer algunas averiguaciones se hicieron pasar como empleados del cementerio. 

Una vez en posición en la necrópolis local y al identificar al acusado, los policías encubiertos lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la fiscalía 14. Agregaron que el hombre quedó alojado en la comisaría Distrital, a la espera de un cupo en la cárcel de Villa Floresta. (DIB) MCH (Foto La Nueva)