Deportes

Juan Tejeda, de Estudiantes de Río Cuarto

"Estuvo todo arreglado", explosivas declaraciones de un protagonista de un reciente ascenso

09|05|19 17:44 hs.

En un audio difundido por un programa de televisión, el defensor uruguayo Juan Tejeda dio detalles escandalosos sobre el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la B Nacional. "Cuando firmé con el club el presidente Alicio Dagatti me dijo que ya estaba todo hablado para subir", sostiene. 


Tejeda dio detalles que levantaron más sospechas. "Pasando los partidos, los árbitros empezaron a cobrar a favor nuestro. Cualquier falta o algo era para nosotros". 

El ex Olimpo, Defensa y Justicia y Agropecuario de Carlos Casares no fue tenido en cuenta en los últimos dos partidos y lleva tres años en la institución. "Contra Ramallo allá, contra Alvarado acá le echaron a tres jugadores, cobró todo para nosotros. En todos los partidos teníamos un penal a favor, los árbitros los metían para adentro. No fue algo luchado, acá estaban todos los árbitros arreglados, de local y visitante ganábamos siempre. Le debían un favor al presidente del año pasado que no había ascendido", contó Tejera.


La respuesta del club


La reacción de los dirigentes del club no se hizo esperar. En un comunicado compartido en su muro de Facebook rechazaron todo. “Nos ofende, nos enoja”, dicen y resaltan que se trata de declaraciones enmarcadas en una dialéctica política en la que no se sienten parte.