116 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 9°
Cielo cubierto

La Región

Se reunieron esta mañana

La obra del Laboratorio de la Escuela 22 de Bellocq comenzará en los próximos días

09|05|19 19:00 hs.

Esta mañana, el intendente Carlos Sánchez acompañado por el Jefe de Gabinete Hugo Fernández, la Presidente del Consejo Escolar María José Adobbato, la Directora de Cultura y Educación Noemí Rivas, y la Concejal del Movimiento Vecinal Claudia Cittadino, recorrieron la localidad de San Francisco de Bellocq, junto al Delegado municipal Claudio Bonavita. 


Allí se reunieron con representantes de las instituciones, y también con vecinos, para tratar diferentes aspectos que hacen a la vida de la comunidad. Entre las temáticas abordadas, se trataron asuntos inherentes a la celebración del aniversario de la localidad, que próximamente cumplirá 90 años, y también desde el ejecutivo se planteó la posibilidad de ampliar el subsidio que desde el municipio se aporta a los fines de realizar mejoras en el Jardín de Infantes Cascabelito. 



Se acordó continuar con las refacciones en la iglesia, se habló de estudiar la viabilidad de realizar más conexiones a la red de gas, y hubo un pedido de los vecinos al intendente para que, por su intermedio, se reclame a ANSES para que se haga presente esta entidad en la localidad, teniendo en cuenta que las autoridades de dicha dependencia ya habían confirmado que lo harían posible.

Además, los funcionarios municipales monitorearon las refacciones en la sala de primeros auxilios, donde se está construyendo un sitio para el resguardo de la ambulancia, y los vecinos manifestaron su conformidad ante la ampliación del equipo de salud en la localidad. 

También estuvieron en la Escuela número 22, donde dialogaron con la directora y docentes, y se observaron en conjunto los planos de la realización del laboratorio, cuya obra comenzará en los próximos días.