Sociales

Esta noche, en Siciliana

Javier Stiglich se presenta con el rock de los 80’ y 90’

10|05|19 11:54 hs.

Esta noche, a las 22.30, Javier Stiglich se presenta en la cervecería Siciliana, avenida Ituzaingó y Dorrego. En esta oportunidad, luego de su anterior espectáculo “Canciones de invierno”, será para llevar adelante un recorrido por el rock nacional e internacional de los 80 y 90. 


Una nueva oportunidad para “despuntar el vicio de cantar” como él dice. Por esto es que mate de por medio pudimos conocer un poco más de este guitarrista que sin llegar a tener como el mismo dice una formación académica ha transitado un largo camino en la música. 

Este es el nuevo desafío que se ha propuesto y por esto destaca “lo importante que ha sido la formación de este Conservatorio en nuestra ciudad. Nos ha permitido tener no sólo profesores o estudiantes de piano o guitarra, se ha ampliado a tal punto que tenemos hasta ejecutantes de bandoneón, algo impensado para otros tiempos en la ciudad. Yo soy músico mundano, me tengo que hacer cargo de esto porque no estudié la carrera de poder hacerlo seguramente mi forma de leer la música hubiera sido diferente”. 

El show de esta noche promete ser un periplo por los temas más emblemáticos del rock, tanto en castellano como inglés. Un poco “recorriendo la historia de mi vida. Esta es una experiencia en la que voy a estar con la guitarra solamente. También haré algún tema nuevo como de Ciro y Los Persas, degustando unas pizzas libres o cenar, alguna de las pintas del lugar y pasar un buen momento”. 

La propuesta ya está en marcha y esta noche el regreso de Javier Stiglich será, desde las 22.30, en Siciliana.