La Ciudad

Propuesta junto a la Escuela de Valeria Lynch

Abierta la inscripción para el seminario "El canto en escena", en La Estación

10|05|19 18:21 hs.

El Centro Cultural La Estación informa que por primera vez en la ciudad se llevará a cabo el Seminario "El canto es escena", propuesta en conjunto con la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch. 


Dicha actividad se desarrollará el día sábado 1º y domingo 2 de junio en la sala de teatro de este espacio cultural, con una duración de 10 horas. La modalidad es taller y está a cargo de la Prof. Paula Antunez y Marcelo Cebrián, Director Artístico de la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch Sede Bahía Blanca. 

Los interesados deben inscribirse personalmente en el Centro Cultural La Estación, Av. Ituzaingó N° 320, de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00. Los cupos son limitados (hasta 30 personas) y el valor del seminario es de $700. 



Se trata de un seminario de canto, puesta en escena e interpretación. Dichas variables se abordarán con diversos ejercicios foniátricos, respiratorios, vocales, juegos teatrales, improvisaciones y dinámicas expresivas. 

Se trabajarán ejercicios diversos para la práctica de la disciplina, y se brindarán las mejores herramientas para aplicar a la música: la imaginación, el entorno, los sentidos, las sensaciones, el personaje, la respiración, la voz y la presencia física. 

Todo esto a través de la práctica de ejercicios que mejoren la capacidad de concentración, coordinación, reproducción y crítica.