116 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 9°
Cielo cubierto

Deportes

Torneo Apertura

Quilmes expone la punta en Orense ante Alumni

12|05|19 10:12 hs.

Orense será sede hoy de uno de los partidos más trascendentales del Torneo Apertura de Primera División de fútbol, ya que Alumni será local del líder Quilmes por la séptima fecha desde las 15.30. El Cervecero es puntero con 16 puntos, mientras que el Rojo tras un buen comienzo quedó relegado pero tendrá hoy la oportunidad de volver al lote de arriba. Los árbitros serán Lucas Boneiro, Alejandro Henríquez y Gustavo Aguirre. 


l único escolta de Quilmes es Copetonas, visitante hoy del Deportivo Central que marcha último y es local en la cancha de ACDC. El Blanquinegro buscará seguir por su buena senda, mientras que el Canalla recuperarse del mal inicio. Luis Matallán, Juan Bustos y Alan Colman serán los árbitros. 

Un poquito más relegado está San Martín, a tres puntos de Quilmes, y hoy visitará a Garmense, que quiere ser protagonista. El arbitraje estará a cargo de Ezequiel Ostiza, Juan Arista y Antonella Cortadi. 

En Cascallares el local jugará ante ACDC con Federico Torraca, Miguel Rossi y Lucas Ezama, en Claromecó el Recreativo jugará el clásico ante Echegoyen con arbitraje de Hugo Plaza, Marcial Frelis y Nicolás Gutiérrez y en la cancha de Argentino el Bichito enfrentará a Juan E. Barra con Juan Gutiérrez, Aidan Codagnone y Kevin Dufourg.