Deportes

Torneo Apertura

Independencia pone en riesgo su liderazgo en Indio Rico

12|05|19 10:15 hs.

El Deportivo Independencia es el equipo sensación del Torneo Apertura de Primera División de fútbol, y hoy tendrá una dura prueba en Indio Rico cuando visite a Once Corazones. Será por la sexta fecha desde las 15.30, dos horas antes jugarán en Tercera División. 


La programación completa para hoy es la siguiente: Olimpo vs. Villa del Parque con arbitraje de José García, Diego Márquez, Alfonso Colantonio y Magalí Cortadi; Unión vs. Huracán con terna de Bahía Blanca; Huracán Ciclista vs. Agrario con Walter Torraca, Pablo Donadío, Emanuel Paguegui y Otaegui; Once Corazones vs. Independencia con Luciano García, Analía Carrizo y Juan Namuncurá; y El Nacional vs. Colegiales con Dardo Espinosa, Gastón Gutiérrez, Pablo Martínez y Andrea Ulloa. Queda libre Boca. 

Para el Ventarrón hoy será una prueba exigente y crucial para estirar su ventaja, ya que su único escolta, el Xeneize, tiene fecha libre. Para el Azul el triunfo será sumamente importante para poder encaminar una temporada que no empezó de la mejor manera. 

Sin Boca en acción, son Unión y Colegiales los que estarán esperando una caída de Independencia. El Tatengue tendrá la difícil visita de Huracán, mientras que el Escolar buscará estirar su buen momento en el Antonio Mateo Catale ante el Decano que no quiere despedirse de la pelea. 

Completan la fecha cuatro equipos que necesitan sumar para engrosar sus promedios. Olimpo y Villa jugarán en el complejo aurinegro en un encuentro que promete buen fútbol, mientras que en Chaves Huracán Ciclista, con el estreno de Martín Cabral como director técnico, recibirá a un necesitado Agrario.