116 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 9°
Cielo cubierto

Deportes

Primera e Intermedia

Cazadores debuta en el Regional Pampeano C

12|05|19 10:27 hs.

El Club Cazadores jugará este año el Torneo Regional Pampeano C, competencia que dará comienzo hoy y se extenderá hasta el 27 de julio. El conjunto local, que tendrá su quinta participación en este tipo de certamen, se presentará con Primera e Intermedia. 


En total serán seis los equipos que jugarán, dos representarán a la Unión de Rugby del Sur (Cazadores y Coronel Suárez), dos de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Gimnasia y Esgrima de Pergamino y Kamikazes de Colón) y dos de la Unión de Rugby de Mar del Plata (Campo de Pato de Balcarce y Villa Gesell RC). 

El torneo tendrá dos ruedas (ida y vuelta), con un total de 10 fechas y la posibilidad de los dos primeros a disputar el reubicación con los equipos que queden entre el 3° y 8° puesto del Regional Pampeano B . 

En Cazadores hay muchas expectativas para el inicio del torneo, ya que es el desafío más importante que tienen en el año. Es un torneo donde los mejores equipos de cada una de las uniones se dividen en tres divisiones, A, B y C. 

En sus anteriores presentaciones, el equipo tresarroyense jugó dos finales y logró un ascenso (en 2013). Para este año el fixture dispuso que Los Pollitos abran su participación en Pergamino ante Gimnasia y Esgrima, para luego ser local en dos partidos consecutivos. 

 Ayer partió una delegación de 42 personas para jugar hoy desde las 14 en Intermedia y desde las 15.30 en Primera. El encuentro tendrá transmisión minuto a minuto en el Instagram de @cazadoresrugby. 

Infantiles
Desde la subcomisión de rugby de Cazadores se recuerda que la actividad de rugby infantil se desarrolla los días martes y jueves en las canchas de Lawn Tennis de 18 a 19 y los días sábados de 13 a 14.30 en el predio de Esteban Echeverría al 1800.