Sociales

“Llego tarde”, de 8 a 10

Nano Attem y Milton Ré harán radio juntos en Buenos Aires

12|05|19 12:07 hs.

El lunes 20 de mayo marcará una fecha histórica para dos tresarroyenses que comenzarán a darle vida a un programa de radio por Cadena Uno AM 1240. Matías Attem como conductor, tendrá a su lado al imitador Milton Ré, y juntos tendrán la responsabilidad de llevar adelante dos horas diarias de lunes a viernes, después de la primera mañana que comenzará con un programa periodístico. 


Con “Llego tarde”, Nano y Milton, ingresarán con un formato novedoso y descontracturado en ese segmento a competir con tanques periodísticos pertenecientes a las radios con mayor share como Mitre, Radio 10, La Red, AM 750 y Continental. 

Con mucho entusiasmo, Attem, confirmó la novedad a LA VOZ DEL PUEBLO. Y contó que el programa “va a ir de 8 a 10 de lunes a viernes en Cadena Uno AM 1240 (www.cadenauno1240.com). Todavía falta definir al resto del equipo, como a la locutora y columnistas que los acompañarán. 

“La idea de la nueva dirección de la radio era cambiar la mañana y generar una programación nueva buscando llegar a los oyentes, dándole una identidad a la radio”, explicó Attem quien paseó por medios radiales y televisivos tresarroyenses productos suyos, entre ellos el recordado “02983”, con el que trajo a las pantallas de la ciudad entrevistas con celebridades de nuestro país. 

Dijo también que “la propuesta llega en un gran año especial tanto para mí que estoy en KZO y Argentinísima Satelital como para Milton que está en ’Bendita’ y haciendo teatro en la calle Corrientes”. 

Y añadió que “el programa va a ser dinámico con juegos, entrevistas y mantendrá la línea de la AM con la información al instante, con móviles y con la intención de cautivar a la audiencia con una propuesta distinta para ese tramo de la mañana”.