Policiales

Secuestros de vehículos

Aprehendido por desobediencia

13|05|19 09:31 hs.

Desde la Estación de Policía Comunal de Tres Arroyos informan que en la jornada del domingo aprehendieron a un hombre mayor de edad por el delito de desobediencia. Fue trasladado a la Estación policial a fin de tomar los recaudos legales, quedando alojado en los calabozos a disposición del magistrado actuante. 


Secuestraron dos motos y un cuatri
En orden, en el marco de los operativos de interceptación vehicular y de identificación de personas llevados a cabo durante el transcurso del día de ayer y esta mañana, procedieron al secuestro de dos motos cuyos conductores carecían de toda documentación, falta de seguro obligatorio y falta de licencia de conducir. 

En el mismo orden, el personal policial del Destacamento Policial de Micaela Cascallares procedió al secuestro de un cuatriciclo de Marca Kawasaki 750 c.c., por carecer su conductor de la documentación obligatoria para su circulación. 

Asimismo se efectuaron controles de documentación mediante operativos de transito dinámicos y estáticos y se controlaron transportes públicos y remises.