116 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 9°
Cielo cubierto

La Región

Se dispondrá de abastecimiento alternativo

Copetonas: por reparaciones, no habrá agua potable de martes a viernes

13|05|19 09:35 hs.

La Municipalidad de Tres Arroyos a través de ABSA, informa que en Copetonas, el martes 14, se iniciarán las tareas de mantenimiento y reparación de la planta de ósmosis inversa en la localidad de Copetonas. 


Los trabajos previstos son de mantenimiento, indispensables para asegurar un correcto funcionamiento de los procesos de potabilización, como así también la instalación de una nueva bomba y la reparación de cañerías de ingreso y egreso a la planta que sufren el desgaste propio del uso. 

Por esa razón el suministro de agua potable estará interrumpido entre las 7.00 horas del martes 14, hasta el mediodía del viernes 17. 

Para abastecer a los usuarios, se asistirá diariamente con un camión cisterna a los establecimientos educativos y sanitarios y se establecerá la distribución de agua potable en el predio de la sucursal, en calle La Rioja 534, entre las 8.00 y las 20.00 horas, a la que deberán asistir con recipientes. 

Asimismo, ABSA recomienda realizar las reservas de agua para abastacerse las primeras horas posteriores al corte programado. 

Para cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-999-ABSA (2272), disponible durante las 24 horas. 

Copetonas: PARA MAYOR INFORMACIÓN DE PRENSA COMUNICARSE CON: Oficina de Prensa: (0291) -155-037603