116 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 8°
Despejado

Deportes

Los ganadores fueron Moya-Menchón y Rubio-Gardoqui

La regularidad tuvo acción en Tres Arroyos

13|05|19 09:47 hs.

La segunda fecha del Campeonato de RUTA (Regularistas Unidos de Tres Arroyos) y octava competencia organizada por la Escuela N° 38 se realizó ayer con éxito, donde las duplas ganadoras fueron Moya-Menchón y Rubio-Gardoqui.


En autos de época Moya-Menchón fueron acompañados en el podio por Nieto-Garat y Cuesta-Bracklo. Mientras que en contemporáneos detrás de Rubio-Gardoqui quedaron Del Canto-Del Canto y Amasino-Porta. 

La competencia se realizó ayer de la mañana con inicio en la Sociedad Rural de Tres Arroyos, se llegó hasta el Paraje La Virginia y retorno. 

Luego, nuevamente en la institución local se celebró un almuerzo y se hizo la entrega de premios. Los directores de la prueba fueron Josefina De la Cal y Andrés Bracco.

Clasificación 
Autos de época, 1) Moya–Menchón, 2) Nieto–Garat, 3) Cuesta–Bracklo, 4) De la Cal–Campaña, 5) Vassolo–Paulette Vega, 6) Castelli–Gómez, 7) Carelli–Crippa, 8) García–Ureta, 9) Ormaechea–Montenegro, 10) Oliver–Moya, 11) Caresano–Goicochea, 12) Fasulo–Fiorda, 13) Iza–Mensiberri, 14) Finocchio-Graziano y 15) Giannechini-Pérez. 

Autos contemporáneos: 1) Rubio-Gardoqui, 2) Del Canto–Del Canto, 3) Amasino–Porta, 4) Bidonde–Beckerle, 5) Martínez–Martínez, 6) Orsili–Iturralde, 7) Leonardi–Lauría, 8) Knudsen–Pintos, 9) Di Croce–Carozza, 10) Zárate–Schell y 11) Jacue-Nápoli.