116 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 1°
Despejado

Deportes

Torneo Apertura

El triunfo se fue en Globo

13|05|19 10:42 hs.

Unión no pudo hacer pie como local ante Huracán y cayó por 2 a 1 en un partido sumamente parejo y con escasas situaciones de gol. 


El juego comenzó con mucha expectativa ya que a los 3 minutos, Juan Martín Ciccioli abrió el marcador con un lindo gol de tiro libre.



Pero esa expectativa quedó en eso y el partido se acható. Durante el primer tiempo los equipos se “prestaron” la pelota en el mediocampo y solo pudieron contabilizarse dos chances: un giro de Plaza que tapó bien Serén a los 12 y un cabezazo de Espinal que tapó bien el golero de Huracán sobre los 30. 



Los espectadores volvieron a vibrar recién a los 35, cuando Espinosa controló bien un balón, se acomodó y definió por lo bajo ante la salida del arquero para marcar el empate transitorio. 



El complemento fue más de lo mismo. Si bien Huracán insinuó un poco más, el balón se movía lejos de las áreas. A los 20 Serén se resbaló y le entregó el balón a Morán que, apurado, definió desviado. 

Fotos Marianela Hut


Y cuando parecía que el empate estaba sellado, a los 44 apareció Vega que corrió más rápido que la defensa y definió muy bien para poner el 2 a 1 final y desatar la alegría de la hinchada huracanófila.