116 años junto a cada tresarroyense

ST 3. 6°
Despejado

La Ciudad

El pasado sábado

El CAS Fortín Machado realizó su cena plenaria

13|05|19 11:15 hs.

Se realizó el sábado por la noche la cena plenaria correspondiente al mes de mayo, donde aprovecharon para celebrar las importantes fechas como el Día Internacional del Trabajo, Dia de la Armada Nacional, de la escarapela, 25 de Mayo, Dia del Ejército Nacional, y un nuevo aniversario de la creación de la institucion casista local, hace 37 años.


La organización estuvo a cargo de los socios Jorge y Marta Sica y Martin y Karina Legarreta, con la iluminación y sonido de Faustino Sansot.

Tras los informes de las diferentes ramas del Club en cuanto a sus actividades se produjo la asunción de dos nuevos socios: Marcela Guliani y Raul Atela, cuya promesa estuvo a cargo del presidente de ACAS Gustavo Rodera y la lectura del decálogo de su secretario Ignacio Hid. 



Numerosas actividades con fines solidarios se avecinan para los próximos días, como lo son la Feria Mensual de Ropa, este martes y miércoles, un servicio de gastronomía en un remate en la Sociedad Rural y el tradicional locro en la plaza San Martin, el sábado 25 de Mayo.