La Ciudad

Hoy

Las diputadas Aprile y Antinori entregaron 600 kits escolares a instituciones del distrito

13|05|19 18:50 hs.

A través de una recorrida por siete establecimientos educativos de la ciudad de Tres Arroyos, las diputadas Laura Aprile y Rosio Antinori, junto al equipo de Cambiemos Tres Arroyos, visitaron las escuelas N°4, N° 12, N°2, N°21, N°3, N° 5 y N°20 para realizar la entrega de 600 kits de materiales escolares para los alumnos. 



Durante las visitas, en las que también estuvieron presentes consejeros escolares, concejales y referentes, se conversó con los referentes de cada Institución y se hizo entrega de los materiales para los chicos.



"La educación de los chicos es prioridad para todos nosotros y poder acompañarlos, sumando estos materiales escolares, es una forma más de estar presentes junto a ellos en las distintas etapas de estudio. Cada nueva visita a una escuela, es una nueva manera de acompañar y, principalmente, de escuchar y estar junto a los docentes y referentes de cada Institución", afirmó Aprile.

Encuentro seccional de educación en Bahía
Con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sanchez Zinny y el Secretario General de Gobierno, Fabián Perechodnik, se llevó a cabo la Mesa Educativa Seccional. 



El encuentro, que formó parte de las diferentes jornadas que se vienen desarrollando a nivel seccional para conversar, debatir y trabajar para beneficio y mejora de la educación en la Provincia, conto con la presencia de más de 800 asistentes, entre docentes, Intendentes, Concejales, Consejeros Escolares y Legisladores de Cambiemos de la Provincia.