Deportes

Voces del Fútbol

Juan Fritz: “Fue complicado, un partido duro”

14|05|19 10:12 hs.

Huracán se llevó 3 valiosos puntos de la cancha de Unión. El Globo logró la ventaja sobre el final en un partido que fue cerrado y que se jugó mucho en la mitad de la cancha. 


Luego del juego LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con Juan Pablo Fritz, capitán del albo, quien acerca del juego sostuvo: “La verdad que fue complicado, un partido duro donde nos costó acomodarnos. Por ahí me voy un poco fastidioso porque seguimos sin encontrar el juego nuestro y lo que nosotros queremos, pero lo importante es llevarse los 3 puntos para no perderle pisada a los de ahí arriba y seguir contentos porque así se puede trabajar mejor”. 

En cuanto al porqué de no poder realizar su juego el volante consideró que “la cancha tal vez no está en las mejores condiciones para el juego nuestro, pero está bien, tampoco es excusa, no fuimos lo que estamos acostumbrados a ser, no pudimos ser intensos ni adueñarnos del partido y eso nos complicó un poco”.

Finalmente y en cuanto a la paridad que ha demostrado el campeonato en estas fechas jugadas, Fritz entendió que el mismo "es muy cerrado y aparentemente todos nos podemos sacar puntos entre todos y eso lo hace atractivo. Seguramente vamos a estar peleándolo hasta el final”. 

Imagen 1