Deportes

Voces del Fútbol

Francisco Sueyro: “Al fin se nos dio”

14|05|19 10:18 hs.

El técnico debutante Martín Cabral introdujo algunas modificaciones en Huracán Ciclista, por ejemplo la ubicación de Francisco “Pancho” Sueyro que salió a la cancha con el número “6” en su espalda, ubicación que no le es habitual. 


Más allá de la variante, el necochense tuvo un desempeño aceptable y en charla con este diario indicó: “Al fin se nos dio, creo que lo merecimos y justo ante un rival directo. Fue un partido difícil, sacamos otra vez como en el partido anterior dos goles de ventaja y luego nos empatan; para eso no tengo una explicación, se suman dos cosas, cometemos errores y además no tenemos suerte, pero hoy lo pudimos revertir”. 

Continuando con el tema, acotó: “No es que nos relajemos porque ganamos, te repito que no sé lo que pasa, si es cierto que estamos trabajando para revertir esas situaciones”. Con los primeros puntos en el bolsillo, Sueyro indicó: “De aquí en adelante creo que debemos seguir así, tenemos muchas ganas, el equipo se conoce y el objetivo es quedarnos en Primera División”. 

Sobre su posición en la cancha, el jugador aseguró: “Hoy el equipo me necesitaba en ese lugar y jugué ahí, no es lo mío, no me sentí cómodo y me costó encontrar el lugar, pero si el equipo entiende que tengo que ser arquero, lo hago (risas)”, cerró Sueyro que le dedicó el triunfo a la parcialidad y sus compañeros.