Deportes

Hoy se juega la segunda fecha del Otoño

Prix de Ajedrez: ahora, el que estuvo intratable fue Tumini

14|05|19 10:21 hs.

Hizo suya la cuarta fecha ganando todas sus partidas y le dio alcance a Damián Arévalo al tope de las posiciones. Esta noche, la actividad se desarrolla desde las 21, en el CRECE El viernes último se disputó una nueva fecha del atractivo Prix Tresarroyense de Ajedrez, en las instalaciones del CRECE. 


Fue la cuarta y en esta ocasión el triunfador excluyente resultó el experimentado Sergio Martín Tumini, quien literalmente arrasó con todos sus rivales. Se impuso en las seis partidas que disputó para adjudicarse la competencia y trepar al primer lugar de las posiciones generales, ubicación compartida con Damián Arévalo. 

Como queda dicho, Tumini totalizó seis unidades, una más que su compañero de liderazgo, que sumó 5. Detrás, en otra muy buena labor se ubicó Sergio Ochandio, con 3,5. Agustín Alegre, el chavense Silvio Correa y Ricardo Traversa obtuvieron dos unidades, mientras que Leandro Abaurrea sólo logró 0,5 puntos.

Hoy, noche de Otoño 
Esta noche, desde las 21, se disputará la segunda ronda del Torneo Otoño de Ajedrez. El mismo, que se juega a una hora con 30 segundos por jugador, está enmarcado dentro del sistema suizo y compuesto por siete jornadas. 

La de hoy presenta las siguientes partidas: Damián Arévalo-Sergio Tumini, Francisco Restuccia-Sergio Ochandio, Leandro Abaurrea-Verónica Diez López, Juan Funes-Ariel Da Sanmartino, Agustín Alegre-Ricardo Traversa y Pablo Natal-Cristian Hansen. 

Cabe agregar que el sábado último Restuccia venció a Sanmartino en la partida postergada el martes pasado, con lo que cumplida la primera fecha, encabezan las posiciones Tumini, Restuccia, Arévalo, Ochandio y Abaurrea, con 1 punto.