116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 4°
Despejado

La Ciudad

Trabajo conjunto con la empresa Transportes Malvinas

Jornada de medidas de seguridad en la planta de reciclado

14|05|19 16:43 hs.

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Gestión Ambiental, informa que en el día de la fecha mediante el trabajo conjunto con la empresa Transportes Malvinas S.R.L, se realizó una Jornada de Capacitación a los empleados de la Planta de Reciclado. 


La misma tiene como objetivo brindar a los trabajadores más herramientas para que puedan desempeñarse en su trabajo con las medidas de seguridad necesarias. 



En la misma, los bomberos procedieron con la explicación de la utilización de extintores y se efectuó un simulacro de incendio, participando todos los operarios de planta, mantenimiento y jefe de planta. 



Además un equipo de salud a cargo de la Dra. Claudia Diez expuso sobre la introducción al RCP, para que ante cualquier imprevisto los trabajadores puedan aplicar dichos conocimientos en el manejo de heridas, para detener una hemorragia, fracturas y quemaduras, atención en caso de accidente eléctrico, intoxicaciones, maniobra de heimlich en caso de atragantamiento y primeros auxilios en caso de convulsión.