La Ciudad

En procedimientos del municipio

Clausuraron dos locales nocturnos

16|05|19 22:40 hs.


El miércoles por la noche tuvo lugar la clausura de MGM, ubicado en 9 de Julio 50, y este jueves por la noche, se adoptó una medida similar en Ogham, en Hipólito Yrigoyen 44. 

El secretario de Seguridad, Claudio Cuesta, indicó ante una consulta de La Voz del Pueblo, que tal disposición obedeció a infracciones por ruidos molestos. “Superaron los niveles permitidos en la vía pública”, puntualizó. Agregó que Ogham, “no permitieron el ingreso de un inspector municipal”. 

Toma intervención en estos casos el juez de faltas, Horacio Asserquet, quien determinó que en ambos locales se lleven a cabo nuevamente todas las inspecciones de alcance municipal como electrotécnia, obras particulares, bromatología y sonido. Tales tareas han sido previstas para la jornada del viernes y luego el juez determinará los pasos a seguir. 
 
Cuesta indicó que “así como los comerciantes llevan adelante su actividad, debe tenerse en cuenta que los inspectores están cumpliendo con la función de controlar que se cumplan las normas”. 

 Entre otras apreciaciones, dijo que cuando los inconvenientes son reiterados, en estos locales u otros, incluso “se pueden llegar a rever las habilitaciones”. 

Te interesaría leer