Deportes

.

Esta noche, en Club de Pelota, se realiza el 5° Spartano

17|05|19 00:46 hs.

El festival el 5° Spartano, organizado por la Academia de Boris Pérez, se realizará esta noche con un nutrido y muy interesante programa, con combate de kick boxing y MMA y también exhibiciones de taekwondo. El evento dará comienzo a las 20 en el gimnasio de Club de Pelota, y en total habrá 26 púgiles en acción y también 10 taekwondistas. 


El festival se pondrá en marcha con el taekwondo ITF que hará entrar en clima al público, para luego pasar a las peleas amateur de kick boxing y MMA, mientras que el cierre será la pelea semiprofesional entre el invicto tresarroyense Agustín “La Roca” Pérez en MMA ante Braian “La Mamba” Palais de Tandil. 

El programa de peleas para hoy es el siguiente: Ian Peralta de Tandil vs. Santiago Herrera de Chaves, Carlos Bernales vs. Juan Ortíz, Martín Tenaglia vs. Walter Gómez, Iván Lachat vs. Ariel Sasiro de Necochea, Daniel Gómez de Necochea vs. Mauricio Amigone, Yaqui Tomalino vs. Camila Cepeda de Olavarría, Maxi Goñi vs. Mauricio Amicone, Gonzalo Quiroga de Necochea vs. Pablo Moronta de Olavarría, Ian Peralta vss. Santino Herrera, Iván Sánchez vs. Martín Alarcón, Matías Valderrey vs. Eric Kessler de Necochea, Cristian Leguizamón vs. Yamil Lestarrepe y Agustín Pérez vs. Braian Palais. 

Sumado a los 10 luchadores de la academia de Boris Pérez se sumarán contrincantes de Olavarría, Tandil, Adolfo Gonzales Chaves y dos escuelas de Necochea. 

Exhibición de taekwondo.- En el festival también habrá exhibiciones de taekwondo ITF que se sumarán al evento abriendo el mismo. Benjamín Larrea y Juan Gabriel Pizzuto de 4 años tendrán acción, al igual que Ciro Goycoa, Benjamín Geniale, Joaquín Rodríguez, Aquiles Salazar, Matías Martínez y Cristian Curruianca y las damas Melanie Pérez y Gimena Pereyra,