La Región

Acompañado por Fernández y Rivas

Sánchez recorrió instituciones en Orense

17|05|19 09:34 hs.


El intendente Carlos Sánchez, acompañado por el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, y la directora de Cultura y Educación, Noemi Rivas, recorrieron instituciones de Orense junto al delegado Eduardo Pecker.

El primer encuentro fue en el Museo y Centro Cultural, donde los funcionarios se reunieron con la Sociedad de Fomento y su presidente Javier Ruíz. Allí se monitoreó la obra del nuevo teatro que se está construyendo. En esta ocasión, el municipio a través del intendente, ofreció la colaboración de fondos y acompañamiento para realizar el techado. 
 
El recorrido continuó por el Colegio San José, donde se reunieron con el presidente de la Comisión de Padres, Henry Sotuyo, Lia Huth y la hermana Aurelia Echegoyen. Durante la visita, observaron sus instalaciones, y conversaron sobre el funcionamiento y las necesidades de la institución. 

El municipio dio a conocer que "el encuentro se realizó en el marco del acompañamiento que vienen llevando a cabo los funcionarios municipales para con las instituciones educativas, con quienes se toman compromisos para que continúen su crecimiento y buen funcionamiento". 

Una tercera reunión fue con la Sociedad de Fomento del Balneario de Orense y su presidente Leonardo Hansen. Se informó que "los vecinos mostraron conformidad y agradecimiento por las actividades culturales y deportivas que se desarrollaron en el Balneario durante la temporada de verano. A su vez, se concordó por ambas partes, la necesidad de llevar a cabo un proyecto de iluminación de la Costanera". 

 Finalmente, los funcionarios compartieron un almuerzo con Javier Ruíz, Orlando Montenegro, Claudio Lotúmulo, entre otros integrantes del Club Alumni, quienes en el contexto de un agradable encuentro, compartieron la necesidad de contar con el apoyo del municipio para facilitarle a los chicos la posibilidad de trasladarse para participar de las diferentes disciplinas. A partir de ello, Carlos Sánchez ya interesado en la variedad de actividades que oferta el Club, se comprometió a colaborar.

Te interesaría leer