Deportes

Hasta ahora, se juega

Liga Comercial: cuatro que van por la final

18|05|19 10:02 hs.

Finalistas se buscan. Ese podría ser el título para la jornada que se vivirá hoy por el Torneo Preparación de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol, donde cuatro equipos irán en busca de las dos plazas vacantes para disputar el partido más importante del torneo. 


La cancha Nº2 del complejo de SMATA es el escenario elegido para la ocasión, donde a partir de las 14.40 se estarán enfrentando Despensa Torre Tanque ante Shopping Tres Arroyos; mientras que desde las 16.10 lo harán, Remisse 434343 frente a Colo Construcciones. 

Para llegar a esta instancia, el sábado pasado, en cuartos de final y con mucha acción en las definiciones por penales, estos equipos superaron la instancia previa con estos resultados: Remisse 434343 fue el único que logró imponerse en el tiempo reglamentario, ya que derrotó 2-0 a Verdulería Benítez con los goles de Peralta y Batista. 

Despensa Torre Tanque venció a Plomería Chacabuco 3-2 en los penales tras igualar 1 a 1 con anotaciones de Morán y Pedersen. Shopping Tres Arroyos avanzó con los mismos scores que el juego anterior, es decir 3-2 en penales tras el 1-1, donde Velizán y Galli fueron los goleadores. 

Y para no ser menos, o para no romper las estadísticas, Colo Construcciones venció por el mismo score: 3-2 tras el 1-1. En el partido, los goleadores fueron Isaac y Cheuque. 

Vale indicar que en la tarde de hoy la actividad será muy nutrida, ya que con varios partidos amistosos se jugará desde las 13.10, donde se enfrentarán Plomería Chacabuco-Taller Integral, Verdulería Benítez-Trifer y Mundo Celular-Pinceleo Pinturas. 

Desde las 14.40 jugarán El Chavo Pollería-Díaz Servicios Agrícolas y CRESTA-Vera Construcciones; mientras que desde las 16.10 lo harán, Pastas Don Yeyo-Aberturas Gaitán y Kiosco Scooby-Roas.