Deportes

El chubutense venció a Carlos Sardínez

Narváez es campeón Latino

19|05|19 02:17 hs.

Nadie se había movido de su lugar cuando el ex campeón del mundo Omar "Huracán" Narváez subió al ring a medirse con el sanjuanino Carlos "Bebe" Sardinez, por el título Latino Gallo de la FIB. Y el de Trelew no decepcionó, ya que por fallo unánime se quedó con el cinturón y agigantó su leyenda.


Cómo en la mayoría de sus peleas, Narváez desde el inicio se plantó para ser el protagonista de una larga noche. Es que el ex campeón mundial buscó desgastar al sanjuanino ocupando el centro del ring, para desde allí hacer mover a su rival y atacarlo con combinaciones rápidas y certeras.


Fotos Marianela Hut


Si bien los primeros rounds se pasaron sin demasiadas emociones, en el rostro de Sardinez se empezó a notar el cansancio y las marcas de los golpes del chubutense, mientras que Narváez llegaba a su rincón entero. Sin embargo el sanjuanino no se dejó doblegar y se mantuvo todo el tiempo en pelea, buscando descifrar la casi impenetrable guardia del rival.


Fotos Marianela Hut


Si bien Narváez llegó al ultimo round sintiéndose ganador, mantuvo la intensidad para no pasar apuros. El final de la pelea los encontró a ambos intercambiando golpes ante el cerrado aplauso de unas tribunas que le mostraron al ex campeón del mundo la gratitud y el cariño que se ganó con su vasta y exitosa trayectoria.