Deportes

Torneo Apertura

Clásico de barrio en Primera

19|05|19 11:55 hs.

El domingo de fútbol tendrá partidos muy interesantes en todas las canchas, en el Zubiri el clásico de barrio entre Colegiales y Boca, en Chaves jugará el líder Independencia y en el Bosque un partido clave por los promedios. 


La programación de los encuentros de hoy, que darán comienzo en Primera a las 15.30 y en Tercera a las 13.30, será la siguiente: Colegiales vs. Boca con una terna de Bahía Blanca; Independencia vs. El Nacional con Ezequiel Ostiza, Juan Namuncurá, Alfonso Colantonio y Diego Espinosa; Agrario vs. Once Corazones con Lucas Boneiro, Pablo Martínez y Emanuel Paguegui; Villa del Parque vs. Huracán Ciclista con Luciano García, Diego Márquez, Pablo Donadío y Andrea Ulloa; Huracán vs. Olimpo con Dardo Espinosa, Gastón Gutiérrez, Juan Bustos y Natalí Otaegui; y queda libre Unión. 

En el Victoriano Zubiri estará uno de los partidos más importantes ya que será el clásico de barrio que encuentra a los dos equipos peleando arriba. Colegiales, con un equipo que sale de memoria, buscará hacerse fuerte ante un Boca que viene muy bien aunque tiene algunas dudas en el once inicial. 

Mientras que en Chaves también estará la atención porque juega el líder Independencia ante El Nacional. El Ventarrón igualó el último domingo y tendrá dos bajas sensibles para hoy por expulsión como son Maldonado y Acosta. Mientras que el Decano tiene algunas bajas por lesión como Piloni y Caballero. 

En el Bosque el cruce vale más que tres puntos, ya que tanto Villa como Ciclista están comprometidos con el descenso. 

En el Bottino Huracán y Olimpo prometen un encuentro de buen juego y siempre interesante. 

Mientras que en De la Garma Agrario y Once chocan con la necesidad de ganar para encaminar la campaña.