116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 9°
Cielo cubierto

Deportes

Torneo Apertura

Segunda juega la octava con dos líderes

19|05|19 11:58 hs.

El Torneo Apertura de Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tiene dos punteros tras siete fechas, Quilmes y Copetonas. El Cervecero recibirá al duro Claromecó, mientras que el albinegro será local de uno de los equipos sensación como es San Martín. Los cotejos de Segunda darán comienzo a las 15.30, mientras que los de Cuarta se podrán en marcha a las 13.30. 


En el complejo Cervecero el local intentará recuperarse del empate sufrido en Orense ante Claromecó, que viene de ganar un clásico picante ante Echegoyen. Los árbitros serán Iván Lazarte, Miguel Rossi, Lucas Ezama y Magalí Cortadi. 

Mientras que Copetonas buscará seguir de racha ante San Martín, que tras un gran comienzo sufrió una dura derrota el último domingo y necesita los tres puntos para no despedirse del Apertura. Los jueces serán: Hugo Plaza, Marcial Frelis y Nicolás Gutiérrez.

Alumni aún mantiene alguna ilusión de pelear, pero para eso tendrá que cantar victoria de visitante ante ACDC que ha tenido un comienzo irregular. Juan Gutiérrez, Gustavo Aguirre y Alan Colman serán los árbitros. 

Quien se prendió en la zona alta la fecha pasada fue Garmense con la goleada sobre el Santo, y de ganar hoy ante Cascallares seguirá cerquita. El Rojinegro, por otro lado, ya está muy lejos pero los puntos pueden ser importantes para la Liguilla. El arbitraje estará a cargo de Luis Matallán, Alan Ibarlucía y Brian Di Franco. 

Completan la octava fecha: Barra vs. Central con Federico Torraca, Alejandro Henríquez y Antonella Cortadi y Echegoyen vs. Argentino con José García, Juan Arista y Mauricio Espinosa.