La Ciudad

La fórmula que anunció Cristina

Entusiasmo de la agrupación Martín Fierro por el “enroque magistral”

20|05|19 10:23 hs.


En un comunicado de prensa que lleva como título “Alberto y Cristina para la Victoria!”, la agrupación Martín Fierro Corriente Nacional, a través de sus representantes en Tres Arroyos, indicó que “recibimos con entusiasmo la fórmula peronista para las próximas elecciones y nos comprometemos a poner todo para ganarlas”. 

En este sentido, consideró que “el enroque magistral -que nos permitió salir del laberinto por arriba- no sólo rompió en el momento justo la estrategia mediática y judicial del gobierno sino que además tendió los puentes necesarios para reconstruir el movimiento nacional”. 

También expresó: “A partir de ahora unamos los esfuerzos para tener un frente electoral lo más amplio posible con eje en el peronismo, salgamos a convencer a quienes cegados por los medios de comunicación aún no encuentran esperanzas para salir de la crisis y construyamos los consensos sociales y económicos necesarios para volver a poner a la Argentina de pie”. 

Observó que “para cumplir estos objetivos necesitamos de la expresión y participación de todos los sectores, pero fundamentalmente del protagonismo del movimiento obrero organizado y los movimientos sociales como columna vertebral del próximo gobierno peronista”. 

En el cierre del escrito, señaló que “de esta forma, y con un Estado que intervenga activamente en la economía para saldar las justas reivindicaciones sociales y sindicales por las que venimos peleando, volverán a ser una realidad efectiva la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria”.  

Te interesaría leer