La Región

Indignación de vecinos

Multan a un vecino de Pringles por llevar un caballo muerto a la rastra

20|05|19 11:23 hs.

Un vecino de Coronel Pringles que circulaba en camioneta por las calles de la ciudad con un caballo muerto atado en la parte trasera, arrastrándolo por el piso, fue demorado por la policía y multado. 


Las acciones estuvieron a cargo de personal del Comando de Prevención Rural de esa localidad que, además de infraccionar al conductor, secuestró su vehículo por no contar con la documentación correspondiente, informó el diario La Nueva. 



Según se informó desde la dependencia policial, el animal se encontraba atado a la parte trasera de una camioneta, ya sin vida cuando fue encontrado por las fuerzas de seguridad. Sin embargo, no se precisó ninguna información respecto del animal, que presumiblemente se encontraba muerto antes de ser arrastrado desde la camioneta.

Además, al constatar que la persona que manejaba no poseía ningún tipo de documentación del vehículo, se procedió al secuestro del mismo. El hecho se registró en la intersección del Boulevard Uruguay y calle Dardo Rocha, en Coronel Pringles. La información rápidamente tomó estado público y despertó la indignación de gran parte de la población. (DIB) MCH (Fotos El Orden)