Policiales

Llevaba 20 vacunos en regla

De La Garma: secuestran un camión por circular sin documentación

21|05|19 09:37 hs.

La policía de De La Garma secuestró por falta de documentación un camión que trasladaba 20 vacunos. A raíz del procedimiento, los animales debieron ser trasladados a otro campo por su propietario en un vehículo diferente. Así lo informó oficialmente la Policía del Destacamento de De La Garma, la cual obtuvo ese resultado en el marco de los operativos estáticos y dinámicos dispuestos por la Jefatura Departamental de Seguridad de Tres Arroyos. 


El procedimiento realizado tuvo lugar durante el fin de semana y el camión es un vehículo marca Mercedes Benz, conducido por una persona mayor de edad, dominio SQJ 377, el cual carecía de toda la documentación para circular. Como consecuencia de ello, se labró la correspondiente infracción de tránsito. 

Además, se procedió al control de procedencia de los veinte vacunos que transportaba dicho rodado. En ese sentido, ésta fue cotejada con el boleto de marca y se constató que no presentaba anomalías de origen ilícito. En cuanto a los animales, el propietario debió proceder a transportarlos en otro camión con la documentación en regla, se indicó.

Una moto 
Por otra parte, y en el marco de los mismos procedimientos, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella, dominio BIJ-455 que era conducida por un menor de edad, quien carecía de Licencia Habilitante de conducir, cédula identificatoria del rodado y seguro obligatorio. A raíz de ellos, se labró la correspondiente infracción de tránsito. 

En ambos casos interviene el Juzgado de Faltas Municipal de Adolfo Gonzales Chaves.