Deportes

Voces del Fútbol

Juan Marchetti: "A seguir sumando”

21|05|19 17:54 hs.

Villa ganó un partido de 6 puntos el domingo ante Ciclista en el Bosque. La V Azulada se impuso por la mínima en un juego que podría haber cerrado con más tranquilidad. Luego del partido, Juan Marchetti entendió que “en la previa sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, que peleábamos mucho por los promedios, por sumar un poco más en la tabla… después tuvimos muchas ocasiones, en el primer tiempo lo pudimos abrir y quizás en el segundo lo podríamos haber cerrado de otra manera y no sufrir tanto en el final. Igualmente el equipo fue muy aguerrido, peleó cada pelota, y se sumaron 3 puntos muy importantes”. 


El final del juego fue sufrido, ya que con uno menos, Ciclista “acorraló” a Villa. Ante esto, el volante destacó que “quizás por cuidar el resultado pensamos más en defendernos… tampoco aprovechamos las situaciones de gol, que fueron muchas. Hay que mejorar, como siempre, pero nos quedamos con el resultado que es muy importante”. 

Para el cierre de la charla quedó el análisis de Marchetti acerca de lo que el equipo viene demostrando domingo a domingo. “Creo que en algunos partidos regalamos puntos. Este equipo no se conforma, sale a ganar y quizás muchas veces ese es el error: nos descuidamos y terminamos perdiendo puntos que no tenemos que perder. Hoy lo supimos aprovechar y pudimos sostener la vaya invicta que es muy importante para nosotros. Ahora, a seguir sumando”.