Deportes

Hockey sobre patines

El fin de semana comienza la Liga Provincial Master

22|05|19 09:46 hs.

El próximo fin de semana se pondrá en marcha la Liga Provincial Master “Roberto Carrín” de hockey sobre patines, certamen que lleva ese nombre en homenaje al ex jugador local y que fue declarada de Interés Municipal. 


Esta competencia, que jugará su primera fecha en la pista del Club Estudiantil Porteño de Buenos Aires, es organizada por el Club Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos, club que además representará a la ciudad junto al Club Atlético Huracán de Tres Arroyos; además formarán parte del mismo el Colegio Cardenal Copello con dos planteles, el Club Estudiantil Porteño, el Club Comunicaciones, el Club San Nicolás y el Club AECN de Mar del Plata. 


Lucas Stefanini es el coordinador del certamen


El formato de la competencia este año será de todos contra todos en tres fechas con tres sedes distintas; la primera en el Club Estudiantil Porteño en Buenos Aires, la segunda los días 17 y 18 de agosto en el CEF de Mar del Plata y la última será el 16 y 17 de noviembre en Tres Arroyos, donde se jugarán los playoffs y las finales. 

La idea de que las tres fechas tengan sedes distintas tiene como fin difundir la disciplina y colaborar con el semillero.

Según expresó Lucas Stefanini, coordinador de esta Liga, que la misma se lleve a cabo “es muy positivo para el hockey sobre patines a nivel local y también para la categoría que tendrá su Liga Provincial, la cual seguirá creciendo año tras año”.