La Ciudad

.

Entre hoy y mañana se hará la reunión por el comodato del Consorcio

22|05|19 21:34 hs.

El presidente de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, Matías Fhurer, indicó que entre hoy y mañana se concretará una reunión con referentes del Departamento Ejecutivo con el fin de abordar la renovación del comodato del Consorcio Pavimentador en su lugar actual, avenida del Trabajador 379. 


Del encuentro participarán los presidentes de los distintos bloques del cuerpo deliberativo, quienes se reunirán con el jefe de Gabinete Hugo Fernández para avanzar y definir aspectos centrales de un tema que se ha prolongado en el tiempo. 

El pasado 27 de marzo, la Comisión de Obras Públicas abordó el pedido de ampliación del comodato del Consorcio Pavimentador en su ubicación actual. En aquel entonces, Fhurer dijo ante la prensa que “como esta cuestión se está dilatando, los presidentes de bloque pediremos una reunión con el Ejecutivo para destrabarla. Esta dilación está generando más rispideces entre el Ejecutivo y el Consorcio pero esta gente está esperando una respuesta para poder seguir trabajando”. 

Finalmente, y tras casi dos meses después, la reunión se llevaría a cabo antes del cierre de la actual semana. Sería entre hoy y mañana, en horario a definir, según expresó ayer el concejal Matías Fhurer, una vez finalizada la Comisión de Obras Públicas.   

Otros temas 
Durante la Comisión de Obras Públicas se abordaron otras temáticas. “Se trataron temas en los que se viene trabajando, especialmente relacionados con seguridad vial, y se reclamará a Obras Públicas el expediente de Dunamar SA para seguir avanzando con el tema de desarrollo costero”, manifestó Fhurer.