116 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 7°
Lluvia ligera

La Ciudad

En Ramé Jazz Club

Editorial Caravana celebra esta noche su primer aniversario

24|05|19 10:17 hs.

Desde la misma Editorial Caravana emitieron un comunicado con el cual anuncian la celebración de su primer aniversario. Esta noche desde las 21 en Ramé Jazz Club se desarrollará un evento organizado por tal motivo.


Indicaron que en el encuentro se compartirán las expectativas que se han ido materializando en su primer año de recorrido, se presentarán los próximos autores, se leerán fragmentos de las obras que se encuentran en proceso de edición y habrá música a cargo de la banda local Carro Gitano. 

La Editorial Caravana, nacida el año pasado en la ciudad de Tres Arroyos, es una propuesta que fomenta la edición de materiales en soporte papel y electrónico; y que además acompaña el proceso de creación, producción y difusión de autores a través de la edición, corrección, diseño, impresión y distribución de obras literarias.


El autor tresarroyense Diego Slager


“Muy agradecidos” 
En el mensaje que compartieron con los medios, Mariana Fernández, miembro del equipo editor, dijo: “Para la Editorial siempre es muy importante encontrarse y festejar la literatura, festejar la palabra. A un año de las primeras reuniones que mantuvimos, hoy nos sentimos muy agradecidos con todas las personas que confiaron en nosotros y con todos los autores y las autoras que están apostando la futura edición de sus textos con Caravana”. 

Desde principios de este año, la Editorial Caravana, conformada en la actualidad por Betina Fernández, Matilde Zucaro, Mariana Fernández, Juan Pablo Salvaneschi y Diego Slagter, ha llevado su propuesta a las localidades de Claromecó, Reta, Monte Hermoso, Necochea, Tandil y la ciudad de Tres Arroyos. 

Asimismo destacan que en cada uno de esos eventos logró presentar una alternativa en las formas de contar el universo de la publicación y generó lazos con escritores y escritoras de la zona para vincular, potenciar y dinamizar las posibilidades de edición de sus trabajos.