La Región

Benito Juárez

Se contrató la obra de pavimento

24|05|19 10:48 hs.

El intendente Julio César Marini, en compañía del secretario de Infraestructura, Diego Rossetti, y la subsecretaria Elba Rodríguez, firmó el contrato de mano de obra correspondiente a la obra de pavimentación en caliente, que se realizará en la ciudad cabecera y las localidades de Barker y Villa Cacique. 


La firma contratista es la Empresa Bruno Construcciones S.A. que estuvo representada por su presidente, Juan Carlos Bruno. 

El monto total de la obra asciende a la suma de 37.800.654,63 pesos y comprende la ejecución de 38.868,56 metros cuadrados de concreto asfáltico de un espesor de 5 centímetros; 29.098,73 metros cuadrados de base suelo cemento; 29.098,73 metros cuadrados de sub base-suelo natural compactado de 15 centímetros de espesor y 1203 metros lineales de cañero de PVC, de diámetro 2” para conexiones de agua.

Por otra parte y luego de la firma del contrato mencionado, el intendente Julio Marini pudo apreciar el adelanto en los trabajos del ascensor que a buen ritmo está siendo construido en uno de los ingresos al Palacio Municipal, que permitirá el acceso de los vecinos al primer piso donde funcionan las oficinas de Asesoría Legal, Salón Dorado, Auditoría, Cómputos y Concejo Deliberante.

En El Luchador
Luego de ser exhibido frente al Palacio Municipal la pasada semana, el intendente Julio Marini se trasladó al Paraje El Luchador para hacer entrega del equipo de ataque rápido contra incendios adquirido recientemente por el municipio en una inversión de 285.000 pesos. 


Julio Marini hizo entrega en El Luchador del equipo contra incendio adquirido recientemente, donde además hizo entrega de un subsidio a la Escuela Primaria Nº 30 del mismo paraje


La entrega contó con la presencia del delegado municipal Walter Ollaro, el concejal Martín Ledesma, el director de Servicios Pedro Báez y vecinos del paraje. El equipo consta de un tanque con capacidad para 1500 litros de agua, dos matafuegos y un grupo electrógeno con bomba de presión. 



Además, el jefe comunal hizo entrega a la Cooperadora de la Escuela de Educación Primaria Nº 30 de un subsidio, que la institución educativa había solicitado para solventar gastos relacionados a la provisión del servicio de internet y a trabajos de pintura en el exterior del edificio. La visita culminó con un pequeño ágape muy bien servido en el emblemático “Viejo Almacén”.