La Ciudad

Acto

La Escuela Técnica celebró por el 25 de Mayo

24|05|19 13:19 hs.

En instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1, se llevó a cabo esta mañana el acto en conmemoración del 209 aniversario de la Revolución de Mayo. 


El mismo contó con la conducción de la profesora Laura Arce, así como con palabras alusivas del Jefe de Área de la Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos y Maestro Mayor de Obras, Profesor Carlos Apphatie. Se realizó, a su vez, la proyección de un video alusivo. 



La Bandera Nacional fue portada por la alumna Yanina Gasaneo, de 4° Año de Maestro Mayor de Obras, siendo sus escoltas Ignacio Daniel Rivas, de 7° Año de la Tecnicatura en Electromecánica y Kevin Fabián Alvarado, de 7° Año de la Tecnicatura en Electromecánica. 

La Bandera Bonaerense ha sido portada por su Abanderado Ian Yané, de 7° año de la Tecnicatura en Electromecánica, escoltado por María Belén Benítez, de 4° Año Maestro Mayor de Obras y Juana Morena Luna, de 7° Año de la Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos. 

 Acompañó a las Banderas de Ceremonia el Jefe de Área de la Tecnicatura en Electromecánica, Profesor Ingeniero César Buzzi.