Deportes

Liga Comercial

Hoy se conoce el primer campeón

25|05|19 10:38 hs.

La Liga Comercial Tresarroyense conocerá hoy a su primer campeón de la temporada 2019, y como aspirantes a esa consagración aparecen los representativos de Colo Construcciones y Shopping Tres Arroyos. 


El partido se jugará en la cancha auxiliar Nº 2 de Quilmes a partir de las 16.10. Y en ese match definitorio se estarán enfrentando el actual campeón reinante, Shopping, ante uno de los debutantes que tuvo la competencia. 

A este juego llegan tras superar con éxito el sábado pasado las semifinales; Shopping derrotó por 2 a 1 a Despensa Torre Tanque; los goles del vencedor fueron convertidos por Velizán, mientras que descontó Morán. 

La victoria de Colo Construcciones fue más cómoda, ya que superó 3-0 a Remisse 434343 con las anotaciones de Silva -2- y Saihueque. 

Recordemos que en la fase clasificatoria, el debutante fue el mejor ubicado, en tanto el defensor del título se había ubicado en el cuarto puesto, lo cual habla de una competitividad de ambos desde el inicio de temporada. Previo a esta final, es decir desde las 14.40, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto entre Remisse 434343 y Despensa Torre Tanque. 

En tanto, y continuando con su lineamiento, habrá una serie de encuentros amistosos donde las canchas de Deportivo Central será escenario también. 

Todo comenzará a las 13.10 donde se medirán Plomería Chacabuco vs. Taller Integral, Verdulería Benítez vs. Trifer y Pinceleo Pinturas ante Mundo Celular. Desde las 14.40 confrontarán El Chavo Pollería vs. Díaz Servicios Agrícolas y CRESTA frente a Vera Construcciones. Por último, desde las 16.10 lo harán Pastas Don Yeyo ante Aberturas Gaitán y Kiosco Scooby frente a Roas. 

Como puede apreciarse, la Liga retorna a sus “tradicionales” escenarios como lo son las canchas auxiliares de Quilmes y los rectángulos de Deportivo Central, dejando atrás la experiencia vivida en lo que va del año en el complejo de SMATA.