Sociales

Desde las 21, en la Escuela 1

La noche de las “Tres de Oro”

25|05|19 11:21 hs.

Hoy a las 21 se concretará una presentación muy especial. Con el nombre “Tres de Oro”, estarán juntas en el Teatro de la Escuela 1 las destacadas cantantes Lorena Miranda, Natalia Lara y Melisa Morales, a través de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas. El sonido estará a cargo de Claudio Bocanegra. 


Cada una de ellas interpretará temas de géneros con los que se sienten identificadas y luego, en la parte final de la noche, harán tres canciones en conjunto. 

Lorena Miranda reside en Mendoza, donde en 2010 inició sus actuaciones en cadenas de casinos. Es una de las vocalistas del destacado grupo de jazz Sparkling Big Band, conformado por 30 músicos profesionales y 4 cantantes, entre ellos su esposo Fernando Costabile. 

Natalia Lara tiene una amplia trayectoria. En 2018, se produjo su debut televisivo en “La voz argentina”, programa conducido por Marley en Telefé, donde generó muy buenas opiniones por parte de los jurados. En febrero, Soledad Pastorutti la invitó a su recital en Villa Cacique, Barker, y quedó planteada la posibilidad de que vuelva a intervenir en futuros shows. 

Por su parte, Melisa Morales también tuvo una intervención muy positiva el año pasado en “La voz argentina”, experiencia que enriqueció su carrera. Integra el Coro Municipal de Niños y Jóvenes, con el que viajó a Bucaramanga, Colombia, el año pasado; y también es miembro de la agrupación coral de la Iglesia Reformada. 

Las entradas se pueden adquirir en Verde Limón hasta las 12, desde las 18 en el Teatro de la Escuela 1 o llamando al teléfono 15403838, a un valor de 400 pesos las generales y 350 pesos para jubilados.