Policiales

En la madrugada de ayer

Roturas y violencia en una remisería

26|05|19 10:19 hs.

Una noche para el horror vivió la remisería 430777, ubicada en Istilart 33, en la madrugada de ayer. Es que un grupo de jóvenes ingresó al establecimiento, rompió todo a su paso y golpeó salvajemente a un hombre que se encontraba esperando un móvil. 


Ninguno de los malvivientes pudo ser detectado al momento y se espera que la policía pueda encontrarlos usando las cámaras de seguridad.



Noche violenta 
Néstor Fernández es el dueño de la remisería 430777. Aún se encontraba juntando los vidrios rotos de la noche anterior cuando en horas de la tarde se dispuso a hablar con LA VOZ DEL PUEBLO. Aún sorprendido por lo sucedido, Fernández explicó que todo comenzó “alrededor de las 5 y media, 6 de la mañana”, y que en ese momento, en la agencia estaba el telefonista y una pareja esperando un móvil. 

“Aparecieron un montón de chicos de la nada, seguramente salían de los boliches” manifestó, mientras con movimientos corporales intentaba recrear lo que pasó. “Rompieron vidrios y vidrieras y arrancaron un chapón del piso y lo tiraron dentro de la remisería… quedó debajo de uno de los asientos”. 

Como si estos actos no fueron poco, los vándalos golpearon a una persona que se encontraba en el lugar. Mientras esto sucedía, un remisero llamó a la comisaría pidiendo a la policía. 


La vidriera principal y una de las puertas de acceso fueron algunas de las partes que sufrieron daños anoche


Pero cuando los oficiales llegaron al lugar, los malvivientes ya se habían ido. “Nunca tuve roturas de esta índole”, contó Fernández, explicando además que “siempre pasan cosas a la noche, pero nunca algo así”. 

La pelea 
Según pudo averiguar este medio, la golpiza que recibió el joven mayor de edad que se encontraba en la remisería es consecuencia de una pelea que comenzó en las afueras de un local bailable céntrico y que involucraba, inicialmente, a un amigo de él. 

 El joven que recibió la golpiza fue trasladado en ambulancia al Hospital Pirovano, donde se le realizaron análisis para comprobar su estado de salud y fue dado de alta en horas del mediodía.