116 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 0°
Nubes dispersas

La Ciudad

En la plaza San Martín

El Jardín de Infantes 903 y un festejo especial por el 25 de Mayo

26|05|19 10:29 hs.

Las terceras secciones del Jardín de Infantes 903, en ambos turnos, realizaron el acto alusivo al 25 de Mayo en la Plaza San Martín como culminación de una secuencia didáctica sobre la misma. 


Movilizados por responder la pregunta de indagación, la visitaron en dos oportunidades, observaron fotografías y enriquecieron su conocimiento a través de textos. Finalmente, para poder socializar lo indagado, realizaron escrituras por sí mismos; y en la jornada de ayer comunicaron a sus padres todo lo que aprendieron, mientras recorrieron diferentes puntos de la plaza, contrastando el hoy y el ayer a partir de fotografías dispuestas en el lugar. Un verdadero acto educativo. 



Para finalizar, la directora del establecimiento Claudia Minisci agradeció la permanente ayuda del Intendente Carlos Sánchez; a quién ofició de mediadora, encargándose personalmente de cada uno de los trámites, Noemí Rivas, directora de Cultura y al Secretario de seguridad, Claudio Cuesta que les brindó rápidamente una respuesta a su solicitud: inspectores de tránsito. A los protagonistas del evento, los nenes y nenas de sala verde y amarilla, sus señoritas, Laura y Analía, a cada una de las docentes que conforman ese gran grupo de trabajo. 

"Y a todos ustedes, si, a toda la comunidad de nuestro querido Jardín 903 que nos apoya en cada emprendimiento. Hoy 24 de Mayo, acá y en este momento, estamos haciendo Patria. Los invito que a la cuenta de "tres" gritemos juntos, muy fuerte y con orgullo; ¡Viva La Patria!"